Creación Comisión de Convivencia

Como sabéis el Colegio viene trabajando diversos ámbitos de interés profesional en Comisiones abiertas a todas las personas colegiadas. De las relaciones que mantenemos con el Departamento de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra, se ha suscrito un Convenio de colaboración, entre ambas entidades, para cooperar en el ámbito del conocimiento y estudios vinculados a la convivencia, los derechos humanos, la violencia pasada y reciente o la discriminación.

El acuerdo tiene una vigencia de cuatro años y establece tres áreas específicas de actuación. Por un lado, ambas instituciones trabajarán en estudios y sondeos sobre distintos aspectos de la convivencia en Navarra. Por otro lado, se pondrán en marcha estudios relacionados con el impacto del terrorismo en Navarra. Finalmente, se realizarán acciones de formación en el ámbito de la gestión pública de políticas de memoria, convivencia y derechos humanos.

Por ello, os invitamos a participar en esta nueva Comisión en el Colegio que tiene por objetivo trabajar, en el marco del Convenio, en la organización de: jornadas, cursos y actividades formativas e investigaciones relacionadas con la Convivencia. Estáis todos/as invitados.

Para formar parte de la Comisión envía un correo electrónico a Helbide elektroniko hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta eduki behar duzu hau ikusteko. confirmando vuestro interés.


¡Te esperamos!