Presentación del Estudio de Necesidades Formativas vinculadas a la facilitación de la participación ciudadana en Navarra

Desde el Colegio de Sociología y Politología de Navarra queremos invitarle a la presentación del Estudio de Necesidades Formativas Vinculadas a la Facilitación de la Participación Ciudadana en Navarra.

 

 

 

 

PROGRAMA

Fecha:

8 de mayo de 2019

 

Lugar:

Residencia de Fuerte del príncipe
Calle Gorobe, 36 Pamplona

 

Dirigido:

Responsables municipales de participación, profesionales de la participación ciudadana, colegios profesionales interesados y Universidades.

 

17:00h. Apertura de la Jornada

- Itziar Cia Pino, Jefa del Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Gobierno de Navarra.
- Luis Campos Iturralde, Decano del Colegio de Sociología y Politología de Navarra.

 

17:10h. Presentación del “Estudio de necesidades formativas vinculadas a la facilitación de la participación ciudadana en navarra”

- Luis Campos Iturralde, Decano del Colegio de Sociología y Politología de Navarra

 

17:40h. La participación ciudadana en el Certificado de Profesionalidad de “Dinamización comunitaria”. Posibilidades de certificar la Unidad de competencia MF 1021_3: participación ciudadana.

- Lola Urrutia, Jefa de sección de Desarrollo de Programas del Servicio Navarro de Empleo

 

18.10 h. Posibilidades de adaptación curricular del título “Técnico/a superior de Animación Sociocultural y Turística” para incorporar un módulo de participación ciudadana.

- Esther Monterubio, Directora del Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación.

 

18:40h. Debate y contraste de ideas para establecer y priorizar posibles actividades formativas a desarrollar en el segundo semestre del año 2019.           

 

Para cualquier consulta, pueden contactarnos por correo electrónico en Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko.