Nueva Junta del Colegio

Luis Campos sustituye a Goyo Urdániz como Decano del Colegio

Entre los objetivos que se marca el actual equipo se encuentra dar  mayor visibilidad y empleabilidad a estas disciplinas profesionales

Pamplona, 8-6-18. Ayer jueves, la Asamblea General del Colegio Sociología y Politología de Navarra procedió a renovar a su principal órgano de dirección, la Junta de Gobierno. La actual renovación de la Junta viene precedida por un importante proceso de participación y toma de decisiones interna, desarrollado por el Colegio en los últimos meses.


Entre los principales objetivos establecidos durante el proceso de participación se encuentra dar un mayor conocimiento de estas disciplinas profesionales a la sociedad, visibilizar la importante presencia que tanto a nivel social como laboral tiene el Colectivo de Sociólogos/as y Politólogos/as de Navarra, y defender los derechos de los/las profesionales de la Sociología y Politología.


La nueva Junta electa está encabezada, como decano, por Luis Campos Iturralde. De 38 años, Licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, con estancias de estudios en la Universidad de Birmingham. Ha desarrollado investigaciones en diversos ámbitos vinculados a la innovación social y el desarrollo local.
En los últimos años ha centrado su actividad profesional en el asesoramiento para la realización de proyectos de evaluación de Políticas Públicas, proyectos de formación para el empleo, y análisis de la situación y evolución del mercado de trabajo.  Desarrolla su labor profesional como consultor social.


Como Vice Decana ha sido elegida Marta Lasterra Aznarez, Licenciada en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, que ha desarrollado su carrera profesional como investigadora social desde 1999 hasta la actualidad, fundamentalmente en las áreas de empleo, cualificaciones profesionales, igualdad de oportunidades e inclusión social.


Completan la composición del órgano de gobierno:

  • Secretario: Javier Erviti Goñi
  • Vicesecretario: Rubén Auza Catalán
  • Tesorera: Maite Iturbide Compains
  • Interventora: Ana Carmen Irigalba Gambra
  • Vocal de información y relaciones públicas: Gonzalo Reguera Zaratiegui
  • Vocal asesor jurídico: Xabier Berrade Castillo
  • Vocales sociólogos/as: Maria Ibarrola Lostalé, Guillermo Otano Jimenez, Alberto Gutiérrez Goñi
  • Vocales Politólogos/as: Laura Samper Soria, Laureano Martínez Sordoni

 

La nueva junta quiso agradecer la dedicación y el trabajo desarrollado por el anterior equipo, y muy  especialmente, por el que hasta la fecha ha sido el decano del Colegio, Goyo Urdaniz.

Siguenos en:
LinkedinTwitterfacebookYoutubeFlickrSoundCloud

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Gracias