La Dirección y Gestión de Recursos Humanos se ha configurado, en la actualidad, como una de las principales salidas profesionales para las personas graduadas en Sociología. Por este motivo, se hace preciso conocer el papel de la función de los RRHH en la empresa actual, entender la gestión desde un enfoque sistémico y la importancia de los procesos de gestión.

El Colegio de Sociología y Politología de Navarra organiza en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe Navarra) la Jornada “EL VALOR ESTRATÉGICO DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES”.

La Jornada tendrá lugar en la Sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (Calle Dr. Huarte, 3, Pamplona/Iruña) el próximo miércoles día 27 de marzo a las 18.30h. En esta Jornada participarán varias personas licenciadas en Sociología, que nos contarán en primera persona su experiencia y su visión experta.

 

El valor estratégico de las personas en las organizaciones

UNA MIRADA DESDE LA SOCIOLOGÍA

             
     
Iker Echarri   Sara Turumbay   Oscar González   Francisco Hernández
Licenciado en Sociología por la UPNA. Director de Organización, Formación Talento, y Desarrollo de RRHH en Siemens Gamesa.   Licenciada en Sociología por la UPNA. Directora de Recursos Humanos en Naitec-Centro Tecnológico I+D Automoción y Mecatrónica.   Licenciado en Sociología por la UPNA. Profesional de la gestión de personas. Mejor director de RRHH de Europa, según HRO.   Licenciado en Sociología por la UPNA. Director general en Adacen Asociación Daño Cerebral de Navarra. II Premio Alumni Distinguido UPNA.
             
Míercoles 27 marzo 2019 a las 18:30
Sede de la CEN. Calle Doctor Huarte, 3 · Pamplona-Iruña (Navarra)
             
   
Organiza Colabora