Memoria de Actividades 2022

Os presentamos la Memoria de Actividades del año 2022 del Colegio de Sociología y Politología de Navarra.

Este año destacamos la firma del Convenio de Convivencia con la consejería de Relaciones Ciudadanas y la dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, que nos ha permitido realizar un gran número de actividades, donde destacan la presentación del Estudio “Terrorismo de ETA y violencia de persecución contra miembros y cargos públicos de partidos democráticos en Navarra”, de la que tenéis disponible el informe final en la página web para su descarga completa, y la jornada que sirvió de cierra a dicho convenio con la presentación de todas las actividades realizadas desde el Colegio.

No podemos olvidar la entrega del Premio Sociedad y Valores Humanos 2022 otorgado en 2020, pero que no pudimos entregar hasta este pasado año al Instituto de Estadística de Navarra (NaStat). También queremos destacar el paso adelante que ha dado el Colegio al volver a disponer de una sede física en la que ofrecer un espacio de trabajo y reuniones, y una atención presencial para seguir creciendo y mejorando como entidad.